5 de January de 2010 00:00

Google presentó su nuevo teléfono inteligente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Google Inc develó el martes su teléfono inteligente, que el gigante de internet dijo que venderá directamente a los consumidores por 529 dólares, en su versión desbloqueada, y por 179 con un contrato en Estados Unidos con la empresa de servicios móviles T-Mobile.

El teléfono, llamado Nexus One, es la primera participación de la empresa en sus once años de existencia en el mercado de dispositivos electrónicos, y puede representar un desafío para el iPhone de Apple Inc .

Google dijo en un evento con prensa en su sede en California que el teléfono usará una nueva versión de su sistema operativo Android y tendrá una pantalla táctil de 9,4 centímetros.

Google trabajó con el fabricante HTC para desarrollar el teléfono que usa un procesador Snapdragon de 1 gigahercio de Qualcomm Inc .

La empresa dijo que el teléfono tendrá un ancho de 1,15 centímetros y pesará 130 gramos. Google es el líder mundial en búsquedas por internet con ventas anuales de casi 22.000 millones de dólares. Sus acciones caían 1,97 dólares a 624,78 dólares en el Nasdaq.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)