13 de octubre de 2015 18:29

El gol de Ecuador retumbó en la plaza Foch

En la Plaza Foch empezó la fiesta con el primer gol ecuatoriano. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO.

En la Plaza Foch empezó la fiesta con el primer gol ecuatoriano. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 18
Diego Puente

En la plaza Foch, en el centro norte de Quito, Mae escuchó un grito ensordecedor. ¡Gooool! fue la exclamación que pronunciaron centenares de ecuatorianos cuando Miller Bolaños anotó el 1-0 a favor de la Tricolor.

Durante la tarde del martes 13 de octubre hubo lluvia y neblina en Quito. En la Plaza Foch empezó la fiesta con el primer gol ecuatoriano. En los bares, que estaban copados por hinchas de la Tricolor, hubo fiesta. Después del gol, la consigna fue el conocido 'Sí se puede'.

En los bares y locales de 'La zona', lugar tradicional para ver los partidos de la Selección, se concentraron los hinchas. En esta ocasión, no hubo gente en las calles de la plaza por dos motivos. El primero fue la presencia de la lluvia y, el segundo, porque no se instalaron pantallas gigantes como suele hacerse.

Al momento, 18:00, la gente continua en el sector. Ellos se quedarán seguramente hasta la noche festejando este triunfo. El tránsito vehicular no ha sido suspendido por la Reina Victoria y la Mariscal Foch, dos de las vías más transitadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)