10 de julio de 2015 16:12

Gobierno pidió a Interpol buscar al agresor de policía en marchas del 2 de julio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 37
Sara Ortiz

El Ministerio del Interior pidió a la Interpol que se capture a Esteban M., sospechoso de agredir a un policía en la marcha de la oposición al Gobierno de Rafael Correa, registrada el pasado jueves 2 de julio del 2015. Ese día -indicó ese Ministerio- hubo cuatro policías agredidos y una persona detenida en La Marín, por los actos de violencia contra los uniformados.

“No vamos a escatimar recurso alguno para identificarlos (a quines golpearon a los policías) y ponerlos a ordenes de la justicia”, indicó este viernes 10 de julio Diego Fuentes, viceministro del Interior. En una rueda de prensa, el funcionario detalló que junto con la Policía Judicial se realizan los trámites para que la Interpol (Policía Internacional) emita una difusión roja y arreste al joven, quien fue identificado ayer.

Según ese Ministerio, se trataría de un funcionario del servicio de transporte municipal Trolebús. Actualmente, el joven sigue prófugo y que tiene una orden de captura en su contra.

Además indicó que más personas serán investigadas por estos actos y que los policías "de primera línea" o antimotines llevan cámaras para grabar a los agresores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)