19 de febrero de 2015 12:46

Gobierno llama a la Justicia a 'esclarecer' ataque a Mery Zamora

Estéfano Lannuzelli, vocero de la Secretaría de Comunicación, dijo que el Gobierno rechaza la "bajeza perpetrada" contra Zamora. Foto: Estefanía Celi/ EL COMERCIO.

Estéfano Lannuzelli, vocero de la Secretaría de Comunicación, dijo que el Gobierno rechaza la "bajeza perpetrada" contra Zamora. Foto: Estefanía Celi/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 42
Estefanía Celi R.

El Gobierno Nacional rechazó este 19 de febrero del 2015 la publicación de supuestas fotos privadas de Mery Zamora, exdirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD), a través de las redes sociales.

Ayer, 18 de febrero del 2015, circularon a través de Twitter imágenes íntimas de Zamora, quien denunció que se trataría de un montaje.

Frente a esto, Estéfano Lannuzelli, vocero de la Secretaría de Comunicación, dijo que el Gobierno rechaza la "bajeza perpetrada" contra Zamora.

"Más allá de su posición política respecto del Gobierno Nacional, la señora Zamora es una ciudadana, mujer, madre, maestra, como tal; es merecedora del respeto que se le debe a todo ser humano", señaló.

Además instó a las instituciones del sistema judicial para que "esarezcan este burdo hecho".

Lanuzelli aseguró que el Gobierno "insiste en que el uso de la clandestinidad y el anonimato para desprestigiar la honra de las personas (...) no debe ser tolerado por nadie".

Según dijo, este tipo de "practicas" no corresponde a las prácticas de comunicación que lleva adelante el actual Régimen.

Lannuzelli leyó un comunicado por cerca de dos minutos y no respondió ninguna pregunta de la prensa presente en la Secretaría de Comunicación (Secom).

También confirmó los cambios en el Gabinete que se decretaron esta mañana: Diego Aulestia al Ministerio de Comercio Exterior; María de los Ángeles Duarte, al de Vivienda; y Jorge Carrera, a Inmobiliar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)