6 de abril de 2017 06:37

Gobierno de Colombia y ELN cierran primer ciclo de diálogos en Quito

Las negociaciones de paz tuvieron como anfitrión a la ciudad de Quito. El Gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN buscan trazar una hoja de ruta para un acuerdo. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

La declaración será el jueves a las 10:30 horas (15:30 GMT)en la hacienda Cashapamba, ubicada a una hora de QuitFoto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) invitaron a una declaración conjunta el jueves 6 de abril del 2017 sobre el cierre del primer ciclo de los Diálogos de Paz entre las dos partes, según una invitación distribuida por la Cancillería de Ecuador.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana invita a la rueda de prensa sobreel cierre del primer ciclo de los Diálogos de Pazentre el Gobierno de la República de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional", dice la convocatoria.

La declaración será el jueves a las 10:30 horas (15:30 GMT) en la hacienda Cashapamba, ubicada a una hora de Quito, en donde se han desarrollado de manera continua los diálogos desde el pasado 7 de febrero cuando se abrió la mesa pública de conversaciones.

Las delegaciones están presididas por Juan Camilo Restrepo por la parte gubernamental colombianay por el comandante Pablo Beltrán del ELN, quienes intervendrán en la conferencia de prensa.

El ELN informó en la red social Twitter que la finalización de la reunión contó con la presencia de los países de apoyo, mientras que en la misma red el Gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que las conversaciones se retomarán el próximo 3 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)