14 de abril de 2018 16:54

"Perdón al pueblo ecuatoriano por este dolor que hoy les causa nuestra guerra"

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 30
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Camilo Romero, gobernador de Nariño (Colombia), expresó este sábado 14 de abril de 2018, su pesar y su malestar por el asesinato de tres periodistas en Ecuador, y pidió disculpas al pueblo ecuatoriano.

Romero, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un mensaje de texto y un video en el que pide disculpas al pueblo ecuatoriano.

En una parte del mensaje, se puede leer: "Las cosas como son: el conflicto en Colombia continúa, pero ahora trascendió fronteras".
 

 
El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, confirmó la tarde de este viernes 13 de abril de 2018 la muerte del equipo periodístico de Diario EL COMERCIO que había sido secuestrado el 26 de marzo en la zona de frontera entre Ecuador y Colombia.

“Con profundo pesar, lamento informar que se han cumplido las 12 de horas de plazo establecido. No hemos recibido ninguna prueba de vida. Lamentablemente, tenemos información que confirma el asesinato de nuestros compatriotas”.

Así ratificó el crimen del periodista Javier Ortega (32 años), del fotógrafo Paúl Rivas (45) y del conductor Efraín Segarra (60), secuestrados el 26 de marzo en Mataje (Esmeraldas), cuando realizaban una cobertura periodística en la frontera con Colombia.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)