14 de April de 2010 00:00

Futbolistas españoles anularon huelga prevista para 17 y 18 de abril

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, Ansa

La Asociación de Futbolistas Españoles  (AFE) anuló la huelga prevista para el 17 y 18 de abril, por la fecha 33 del torneo, tras llegar a un acuerdo que permitirá pagar la deuda con los jugadores del torneo de Segunda B, de más de 4 millones de euros.

El acuerdo fue alcanzado por el sindicato de futbolistas, que había decidido la medida de fuerza en plena definición del torneo local, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional.

Sobre la base del pacto, se pagará la deuda con los futbolistas de Segunda B, según anunció el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

El presidente de AFE, el ex jugador Luis Rubiales, explicó que tras el encuentro se pudo modificar convenio colectivo de Segunda B, para que sea “digno y acorde a los tiempos que corren”. 

El pacto es “beneficioso” para los futbolistas, según Rubiales, quien manifestó además felicidad porque “todos los jugadores de los clubes concursados tendrán unas coberturas de ahora en adelante”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)