21 de March de 2010 00:00

Futbolista Cabañas partió a Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México, AFP

Salvador Cabañas, estrella de la selección de fútbol de Paraguay y herido de bala en enero, viajó a Argentina para continuar su recuperación, informó el club América en su página electrónica.

“Tras la aplicación de diferentes estudios a Salvador Cabañas, y con la petición de la familia del paraguayo para poder realizar el traslado a la clínica Fleni en Argentina, el doctor Martínez Duhart determinó que Salvador se encuentra en condiciones de viajar a la ciudad de Buenos Aires”, indicó la página del club al que pertenece el paraguayo.

El objetivo del traslado a Argentina es “continuar con la tercer etapa de su recuperación a realizarse en la sede Escobar de Fleni”.

Cabañas, herido de bala en un bar del sur de la Ciudad de México el 25 de enero viaja acompañado de su esposa y del doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del Club América, añadió el texto.

“Los tiempos de su recuperación, estadía o cualquier otro aspecto de la salud de Salvador son complicados de determinar y sólo podremos conocerlo de acuerdo a las señales que el paraguayo vaya mostrando”, acotó el América en su comunicado.

Cabañas partió siendo ya capaz de reconocer en fotos amigos suyos de México y Paraguay, aseguró su esposa en entrevista difundida en semanas pasadas.

La televisión mexicana difundió incluso un video donde se observa al futbolista jugando ping-pong con soltura.

El llamado 'Mariscal' de la selección paraguaya recibió una bala en el cerebro la madrugada del 25 de enero en el Bar-bar del sur de la Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)