1 de noviembre de 2017 16:31

Una furgoneta se incendió junto en una gasolinera del centro de Guayaquil

No se registró personas heridas ni fallecidas como producto del incendio. Foto: Twitter Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil

No se registró personas heridas ni fallecidas como producto del incendio. Foto: Twitter Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 12:51 de este miércoles 1 de noviembre del 2017, una furgoneta se incendió en las calles Boyacá y Piedrahita, en el centro de Guayaquil.

El hecho se originó cuando el vehículo de marca Volkswagen se estaba cargando de combustible en una gasolinera del lugar.

En su interior se encontraba el conductor junto a sus tres hijas, quienes al observar las llamas salieron inmediatamente del automotor. Quienes se encontraban en el sitio empujaron la furgoneta hasta la otra acera e intentaron apagar el fuego con un extintor.

La novedad fue reportada al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 y se coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para atender la emergencia.


El túnel que conecta la avenida Pedro Menéndez con la calle Boyacá fue cerrado unos minutos para facilitar la labor bomberil. La novedad fue controlada una hora después y el túnel nuevamente fue habilitado al tránsito.

No se registró personas heridas ni fallecidas como producto del incendio, mientras que la carrocería del vehículo quedó visiblemente afectada. A través de Twitter, ciudadanos alertaron del hecho y advirtieron a los conductores que utilicen

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)