20 de septiembre de 2015 00:00

Pensar con su cabeza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Raúl Córdoba Avilés

Luego de leer el agudo y valiente comentario del columnista César Montúfar, titulado Fundamedios (Diario EL COMERCIO, lunes 14/09/2015), quedé convencido que nada parece ser tan honroso en un hombre que aspira a pensar con su cabeza.

Y pensando con la cabeza, César Montúfar manifiesta: “Con una impudicia digna de la desesperación que tiene el régimen por desviar la atención, la Secom ahora anuncia que ha iniciado la disolución de esta organización”.

Y como yo también tengo cabeza me arriesgo en afirmar que si la Secom pone fin legalmente a las funciones de Fundamedios, la libertad de expresión en el Ecuador se quedará Sin remedios, porque también se afirma en el antedicho comentario, que “sería iluso siquiera considerar que detrás de esta decisión no hay una muestra clara de persecución política a una organización que se las ha jugado por la defensa del derecho a la libertad de expresión, lo cual le ha costado innumerables choques con el Gobierno”.

Y aquí nomás me quedo porque ya me subió la presión y recién me acuerdo que no tome la pastilla de Losartán de 100 mg. ¡Salud!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)