14 de July de 2009 00:00

Fundamedios alerta por ataque de Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La organización Fundamedios incluyó en su reporte sobre las amenazas a la libertad de prensa el duro ataque que el presidente Rafael Correa lanzó el sábado en contra de diario El Universo.

En su informe, Fundamedios calificó como “virulenta crítica presidencial” los cuestionamientos de Correa a un editorial que el matutino guayaquileño publicó el viernes 10, a propósito de los cambios en la Gerencia de la Agencia de Garantías de Depósitos (AGD).

En su esencia, ese editorial  exhortaba a todas las funciones del Estado a mantenerse vigilante ante el rumbo que tome la AGD bajo su nueva administración.

Ante el contenido del editorial, el Primer Mandatario cuestionó la legitimidad de la opinión del diario. “¿Quién les ha dado la calidad moral? Poco de corruptos. 

Vayan a vigilar a su casa. No sirven para nada, poco de mentirosos”. Agregó que El Universo debió publicar editoriales cuando la AGD era “sucursal de los banqueros y no incautaba absolutamente nada”. “Hipócritas y peor El Universo. Ese pasquín es un asco”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)