9 de febrero de 2018 18:03

Funcionario del Municipio de Las Naves fue asesinado en su domicilio

Un asesinato del guardaespaldas del alcalde del cantón Las Naves, provincia de Bolívar, es investigado por la Policía. Foto: Twitter Policía Nacional

El asesinato de un funcionario municipal del cantón Las Naves, en la provincia de Bolívar, es investigado por la Policía. Foto: Twitter Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Los agentes de la Policía Nacional del cantón Las Naves, provincia de Bolívar, investigan la muerte del servidor municipal Edgar Arana Carpio. Luego de que el hombre de contextura gruesa recibiera varios disparos por la espalda cuando descansaba en la hamaca de su casa, ubicado en la parroquia Las Mercedes, la noche del jueves 8 de febrero del 2018.

El hombre, de 34 años, se desempeñaba como funcionario municipal del cantón subtropical de la provincia de Bolívar, Milton Sánchez, y deja en la orfandad a tres menores de edad.

Según el informe de la Policía, el hombre murió al instante. Mientras que tres proyectiles alcanzaron a su hijo Keiner, de nueve meses. El infante fue trasladado a una casa de salud en Guayaquil y su estado es crítico.

“El posible asesinato sería por un ajuste de cuentas. Las versiones de familiares indican que el posible autor de los disparos vestía una chompa camuflaje y pantalón azul. El ciudadano se fuga con otra persona que lo esperaba en una motocicleta a pocos metros”, indica el informe de la Policía.

Las autoridades, concejales y servidores públicos del Municipio de Las Naves rechazaron este hecho violento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (6)