25 de abril de 2018 16:27

Un funcionario de la AMT fue retenido con fines investigativos por presunta corrupción

La retención se dio la mañana de este miércoles 25 de abril del 2018, por "su presunta participación en el incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente”, según la Fiscalía. Foto: Tomada de Twitter de la Fiscalía de Ecuador @FiscaliaEcuad

La retención se dio la mañana de este miércoles 25 de abril del 2018, por "su presunta participación en el incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente”, según la Fiscalía. Foto: Tomada de Twitter de la Fiscalía de Ecuador @FiscaliaEcuador

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un funcionario de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue retenido la mañana de hoy, miércoles 25 de abril del 2018, con fines investigativos. Así lo informó la Fiscalía de Pichincha.

Esto por “su presunta participación en el incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente”, según la Fiscalía. Además, “se presume que más funcionarios estarían implicados en el cobro por la liberación de un vehículo que contaba con la respectiva orden de devolución por parte de la Jueza de Contravenciones”.

Las investigaciones de este caso están a cargo del fiscal Hugo Pérez. La mañana de hoy, él estaba con el fiscal provincial de Pichincha subrogante, Fabián Salazar.

“Vamos a obtener la información necesaria y pues decirles que nuestra lucha es de frente contra la corrupción y respaldamos al doctor Pérez por este operativo que ha realizado”, manifestó Salazar.

En las investigaciones se determinó que, al parecer, “a cambio de la entrega de un vehículo registrado se requería coimas, dinero. Eso no lo vamos a permitir y vamos a enfrentar ese tipo de actos absurdos, denigrantes contra la sociedad”.

Al consultarles si este caso tiene relación con las diligencias realizadas la semana pasada en las que dos concejales fueron retenidos y otros seis sospechosos fueron detenidos, indicaron que eso “estamos analizando”.

Finalmente, Salazar precisó que el caso se encuentra en investigación previa. “Por órdenes de la Fiscalía provincial, estamos investigando cualquier denuncia que se presente en contra de cualquier información, no solo del Municipio y de cualquier funcionario que incumpla disposiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)