28 de julio de 2016 10:44

Los 'food trucks' se censaron para saber cuántos camiones operan en Quito

Los 'food trucks' se encuentran en negociaciones con el Municipio de Quito para conseguir permisos de funcionamiento. Foto: Pavel Calahorrano.

Los 'food trucks' se encuentran en negociaciones con el Municipio de Quito para conseguir permisos de funcionamiento. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Unidad de Noticias

Los 'food trucks' realizarán hoy, 28 de julio de 2016, un censo para registrar a los propietarios de estos negocios. Según los organizadores, el objetivo es contar con un listado para presentarlo al Municipio de Quito.

Esta acción la decidieron tomar, después de una reunión con el concejal Eduardo del Pozo, proponente de la ordenanza que regulará esta actividad, y con representantes de la Secretaría de Productividad del Municipio, que se realizó el lunes pasado.

Con este registro, los comerciantes buscan aclarar el número real de personas involucradas en esta actividad para que se las tenga en cuenta, cuando sea emitida la normativa.

Antes del censo, los camiones de comida saldrán en una caravana desde la tribuna de los Shyris hasta la av. Galo Plaza Laso, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)