24 de November de 2009 00:00

Fluminense irá al ataque: ‘Cuca’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fluminense  irá al ataque: ‘Cuca’

El Fluminense adoptará un planteamiento ofensivo mañana,  cuando se mida  con la Liga de Quito por el partido de ida de las finales de la Copa Sudamericana, aseguró ayer  el DT  del equipo brasileño,  Alexis ‘Cuca’   Stival.

“Sería un error de aficionados atraer a la LDU a nuestro campo de defensa. No podemos aceptar presión ni jugar cerrados atrás, porque eso es lo que quieren ellos”, afirmó  ‘Cuca’.
 
El DT recordó que, en las semifinales, el ‘Flu’ también jugó de visita el partido de ida y se impuso   1-0 sobre el Cerro Porteño paraguayo y concluyó: “No cambiaremos nuestra forma de jugar justo en la final”.

Para los jugadores cariocas, el duelo contra LDU tiene sabor a revancha por la derrota en penales sufrida en la final de la Copa Libertadores 2008, en casa.

El ‘tricolor’, que todavía lucha por eludir el descenso a la segunda división en Brasil, enfrentará a los ecuatorianos con dos importantes bajas por lesión, las del zaguero Digao, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo, y la del delantero Maicon, con lesión en el muslo derecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)