31 de octubre de 2014 12:09

Flores ecuatorianas se exhibirán en Holanda

Bienal Internacional de Flores Trade Show "Flor Ecuador Agriflor 2014" en CEMEXPO. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Flores E Trade Show "Flor Ecuador Agriflor 2014" en CEMEXPO. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción Elcomercio.com.

En Vifjhuizen, ciudad en el norte de Holanda, serán exhibidos varios tipos de flores ecuatorianas, desde el 5 hasta el 7 de noviembre.

En el stand ecuatoriano dentro del International Floriculture Trade Fair (IFTF) se colocarán flores de ocho productores ecuatorianos con 40 variedades de rosas cortadas y preservadas, además de flores tropicales, follajes y bouquets de flores con frutas exóticas, según informó el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).

Las empresas que integrarán la delegación ecuatoriana serán AAAsacorporation, Ecoador Floral, Ecuamagic, Glamour Roses, Kiara Flowers, Latinflor, Naranjo Roses y Unique Collection.

La exhibición de flores en Holanda cuenta con el auspicio de Pro Ecuador a través de su Oficina Comercial en Rotterdam y se espera la presencia de prestigiosos floristas y directores de museos y palacios de la capital holandesa. Están invitados también empresarios del sector florícola de diversos países del mundo y productores de flores ecuatorianas.

Esta feria de flores se realizará en el Expo Haarlemmermeer y habrá 327 expositores, mismos que participaron en la edición del 2013 cuando asistieron 25 000 visitantes de varios países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)