29 de diciembre de 2016 14:14

Fiscalía toma versión a funcionarios de Inmobiliar que realizaban fiesta en casa incautada a Álex Bravo

Video: Youtube/Canal: we are 138
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 14
Marcel Bonilla
(I)

El fiscal Diego Pérez tomó la mañana de este jueves 29 de diciembre del 2016, la versión a dos funcionarios de Inmobiliar que estaban en compañía de otras personas organizando una fiesta en un inmueble incautado al exgerente de Petroecuador, Álex Bravo.

La casa del exfuncionario está ubicada en la Urbanización La Concordia, al sur de la ciudad, y en su interior, cerca de la medianoche de este miércoles 28 de diciembre de 2016, se realizó una fiesta hasta que llegó la policía y los familiares de Bravo.

Entre quienes estaban en la vivienda y los familiares del funcionario detenido por presunto actos de corrupción, hubo cruce de palabras, por lo que fueron detenidos para investigación.


La Policía fue alertada a través de una llamada para que se verifique lo que ocurría en esa casa, después llegó el fiscal Diego Pérez.

Pérez dijo que están haciendo las investigaciones para saber quiénes eran las mujeres y las demás personas que estaban en ese inmueble y por qué se hizo una fiesta en ese lugar.

Al interior de la casa, que tiene una piscina, había personas consumiendo alcohol y el sonido de la música se escuchaba en la parte de afuera del inmueble.

Tras la incautación, la casa quedó en manos de Inmobiliar, sin custodia policial. Tras estos hechos, desde la madrugada de este jueves, por pedido del fiscal, Diego Pérez, se dejaron dos policías para que realicen la custodia del bien inmueble.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)