29 de septiembre de 2015 20:53

Fiscalía Investiga dos muertes violentas en Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Cristina Márquez
Redactora (I)

Una herida de gran magnitud en el cuello causó la muerte de María S. La mujer de 74 años fue encontrada la mañana de hoy, martes 29 de septiembre del 2015, en el interior de su vivienda, ubicada en Alao, una comunidad situada a 45 minutos de Riobamba, una ciudad andina del Ecuador.

“Es un crimen excesivamente violento. La mujer tenía una herida abierta hecha con un machete o un cuchillo grande y su habitación estaba llena de sangre”, describió Diego Verdezoto, fiscal del caso.

El crimen conmocionó a los moradores de la comunidad, que se reunieron en los exteriores de la vivienda de la víctima y luego se movilizaron junto con sus familiares hasta la morgue de Riobamba. Allí se practicó la autopsia médico legal.

“Estaba involucrada en líos de tierras, eso lo sabíamos todos. Por esa razón tenía enemigos”, contó uno de los vecinos. Los familiares prefirieron no dar declaraciones.

Pero ese no es el único caso que investiga la Fiscalía de Chimborazo. El fin de semana en Langos, una comunidad de Guano, se encontró el cadáver de un hombre de unos 40 años.

La víctima tenía las manos atadas con un cinturón y falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Durante la autopsia médico legal también se evidenciaron contusiones y hematomas en su dorso y extremidades.

El automóvil blanco en el que se movilizaba por la vía a Langos estaba parqueado a su lado, en el interior de un bosque desolado y le faltaban algunos accesorios. “Presumimos que se trató de un robo por el faltante de accesorios. Estamos tomando las versiones de vecinos y transeúntes para buscar ubicar posibles sospechosos”, informó Luis Parco, fiscal del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)