17 de agosto de 2015 19:26

La Fiscalía investiga agresiones a miembros de la FEUE

Según las versiones de los testigos, un grupo de unas 20 personas ingresó a la universidad. Foto. Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Según las versiones de los testigos, un grupo de unas 20 personas ingresó a la universidad. Foto. Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Sara Ortiz

Al menos unas 10 personas resultaron heridas durante una reunión de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central (FEUE), que se realizó el domingo 16 de agosto, en Quito.

Los jóvenes presentaban contusiones y lesiones por arma blanca. Ellos comentaron que un grupo de unas 20 personas ingresó a la universidad y los golpearon con palos e intentaron herirlos con cuchillos.

Esta versión fue entregada por Carlos Muñoz, presidente de la FEUE, ante la Fiscalía. En los disturbios él también fue lesionado en su mano.

Esta entidad abrió dos indagaciones. La primera se encuentra en la Unidad de Patrimonio Ciudadano y se investiga un presunto robo de bienes públicos.

La segunda denuncia, presentada por la estudiante Pamela Paredes, investiga el delito de lesiones. Paredes, integrante de otro movimiento estudiantil, sufrió una herida en el brazo derecho. Contó que un desconocido le incrustó en pedazo de vidrio, de una ventana rota. Por ello necesitó de una intervención quirúrgica.

“En los dos casos, la Fiscalía empezó las investigaciones inmediatamente y está efectuando las diligencias pertinentes”, informó la Fiscalía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)