23 de noviembre de 2015 21:48

Fiscalía confirma hallazgo de cinturón de explosivos cerca de París

El cinturón de explosivos fue encontrado en la basura este lunes 23 de noviembre de 2015, en Montrouge, cerca de París (Francia). Foto:  EFE

El cinturón de explosivos fue encontrado en la basura este lunes 23 de noviembre de 2015, en Montrouge, cerca de París (Francia). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Un cinturón de explosivos fue encontrado en un cubo de basura en la comunidad de Montrouge, cerca de París, diez días después de los atentados del 13 de noviembre en la capital francesa, en los que murieron 130 personas, confirmó hoy (23 de noviembre) la fiscalía a Dpa.

Cerca de Montrouge, en Châtillon, había sido encontrado la noche de los atentados en París el teléfono móvil de Salah Abdeslam, de 26 años, hermano de uno de los atacantes suicidas de París y sospechoso de haber participado en los atentados.

De acuerdo con el canal de noticias francés BfmTV, el cinturón de explosivos encontrado se parece a los que usaron seis de los atacantes del 13 de noviembre para hacerse volar por los aires. Además de explosivos, los cinturones contenían trozos de metal. La comunidad de Montrouge limita con el sur de París.

La semana pasada hubo una gran operación antiterrorista al norte de la capital en Saint-Denis, en la que murieron al menos tres presuntos terroristas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)