13 de December de 2009 00:00

La fiesta se vive en el trópico y en el frío

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Versatilidad, distintas tendencias, diferentes texturas, estampados y un arco iris de colores han sido las características de la moda en  2009. Y como no podía ser de otra forma, las propuestas  para vivir las fiestas de Navidad y despedir el año que se acaba mantienen esa maravillosa diversidad de formas y estilos. Como lo mostró la cadena De Prati al presentar su  colección, la diversión de las celebraciones de diciembre se   pone de manifiesto en los  atuendos informales, para disfrutar de las fiestas tanto en el trópico, como en el frío de la Sierra.

Paula Andrea Gómez, gerenta de Desarrollo de Productos de esta marca, destaca que en esta temporada siguen vigentes los diseños con influencias de los años ochenta, como las licras hasta los tobillos o ‘leggins’ o los populares blusones. El mito de que todo lo sexy debe ir muy apretado, marcando exageradamente las formas, se rompió en este año y las blusas amplias o abultadas en la parte superior se han impuesto. En cuanto a texturas, el algodón sigue siendo la tela ideal para la moda informal. Pero para un ‘look’ más casual o elegante, están en boga el chifón, la seda, o las telas brillantes. 

Para los más pequeños, la diversión y la explosión de colores es lo más importante, especialmente para la temporada playera que  ya se viene en la Costa.

Otra de las influencias en las tendencias actuales, tanto para hombre como para mujer es la del rock y el pop. Personajes que marcaron este año, como Michael Jackson, imponen colores como el blanco,  negro,  dorado y  plateado.

Para él, aunque siempre mantiene un estilo más sobrio y sofisticado, las camisas y camisetas llevan estampados y bolsillos o cuellos superpuestos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)