27 de marzo de 2016 16:23

Fiesta dejó un muerto en sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Una pelea en una fiesta clandestina dejó como resultado un muerto la noche de ayer, sábado 26 de marzo del 2016. Brahian M. de 22 años cayó desde el tercer piso de una casa donde se llevaba a cabo la reunión, en el barrio La Colmena, en el sur de Quito.

El incidente sucedió a las 23:00. Según sus familiares todo habría empezado con una pelea entre el muchacho de 22 años y otro sujeto. Después de esto Brahian habría caído de la vivienda.

El joven quedó malherido y fue trasladado al Hospital del Sur, donde posteriormente falleció. El cuerpo permaneció en la morgue hasta el mediodía de este domingo, que fue llevado por sus familiares.

Según la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía Nacional, la causa del incidente habría sido accidental. Se detuvo a una persona, que tenía vinculaciones con otro caso.

Este organismo hizo el levantamiento de los datos y se encuentra a cargo de la investigación. Los familiares exigen justicia a las autoridades para que el caso no quede en la impunidad y se determine la autoría del crimen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)