25 de enero de 2017 21:56

Una fiesta en el tercer aniversario del Parque Cumandá

La coordinadora del Parque Cumandá Adriana Tamariz celebró el aniversario de este espacio, en el centro de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

La coordinadora del Parque Cumandá Adriana Tamariz celebró el aniversario de este espacio, en el centro de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Este miércoles 25 de enero del 2017 se conmemoró el tercer aniversario de creación del parque urbano Cumandá, ubicado en el centro de Quito.

En las instalaciones de la antigua Terminal terrestre, actual parque urbano se vivió una fiesta; había zancos, música, niños que corrían y se divertían con las diferentes actividades que este lugar ofrece, hasta hubo soplada del pastel por parte de la coordinadora general del parque y repartición del mismo a los asistentes.

Este espacio fue transformado el 25 de enero del 2014, como un proyecto de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía.

Adriana Tamariz, coordinadora general del Cumandá, indicó que este parque ofrece a sus visitantes arte, cultura y deporte.

Además este sitio cuenta con varios espacios como: exposiciones, recorridos en bicicleta, pistas de skate, talleres, salas de baile y defensa personal, área de crossfit, cine, juegos de mesa, canchas de ecuavóley, fútbol, tenis de mesa, culturas urbanas, 7 piscinas, espacio de lectura infantil, gimnasio, teatro, danza.

Las actividades y eventos que se desarrollarán por el aniversario son durante los días miércoles 25, sábado 28 y domingo 29 de enero.

La tarde del 25 de enero, aproximadamente a las 16:00 se presentó el grupo Yavirac quienes deleitaron al público con música nacional.

El sábado 28 de enero se prevé que se lleve a cabo a las 10:00 la caminata comunitaria Loma Grande. Y el domingo 29, el
Cumandá ofrecerá diferentes actividades para todos los gustos.

Los horarios de atención, para todo público es de martes a viernes de 07:00 a 20:00 y fines de semana de 08:00 a 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)