27 de November de 2009 00:00

Un festival en honor a Manuelita Sáenz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

El I Festival Manuelita Sáenz, de pensamiento contemporáneo, reunirá a conocidos  artistas de Colombia y Ecuador.

Durante la inauguración este viernes 27 de noviembre, 19:00, en el Convento de San Francisco, el público se acercará a los  artistas y escritores que han dejado las tablas, la televisión, sus lápices, pinceles, libros y demás útiles del quehacer artístico para reunirse con los ecuatorianos y charlar de la vida contemporánea. Así conocerán   más sobre la cultura de Ecuador y Colombia.

El sábado 28  y domingo 29  habrá recitales, mesas redondas, teatro, videos, fotografías, conciertos, exposiciones gráficas, entre otras actividades,  siempre acompañadas del  diálogo con los artistas.

Entre los participantes están: Yolanda Reyes (Colombia), y Ma. Fernanda Heredia (Ecuador), autoras de  literatura infantil.  La narradora   Gabriela Alemán (Ecuador) y  la fotógrafa  Marcela García (Ecuador).

Dos renombrados  escritores colombianos, Jaime Manrique Ardila y Héctor Abad Faciolince, autor de la aplaudida novela, ‘El olvido que seremos’, vienen a Quito. Una investigación histórica y otra literaria  ocupan un lugar central en la programación.

¿Por qué viví con Manuelita  Sáenz 10 años de mi vida? es la conferencia que ofrecerá Jaime Manrique. El acto ha sido organizado por la Casa Malpensante, una fábrica de ideas culturales, de Colombia, y otros entes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)