14 de January de 2010 00:00

Fernando Torres será operado y estará ausente seis semanas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liverpool, DPA

Los problemas del Liverpool se agudizaron hoy al conocerse el grado de las lesiones de sus dos futbolistas estrellas, el capitán Steven Gerrard y el goleador español Fernando Torres, que estarán fuera de las canchas varias semanas.

Gerrard estará sin jugar dos semanas, mientras que Torres estará seis, según anunció hoy el club "red". "Steven Gerrard y Fernando Torres se sometieron hoy a análisis tras caer en la Copa inglesa contra el Reading.

Steven tiene un desgarro en el ligamento y estará fuera dos semanas, mientras que Fernando sufrió una torsión de un cartílago en su rodilla derecha. La lesión necesitará cirugía y se espera que esté fuera seis semanas", dijo un portavoz en la página web del club.

Además, el israelí Yossi Benayoun sufrió la fractura de una costilla y estará fuera entre tres y cuatro semanas.

El Reading, equipo de la segunda categoría del fútbol inglés, ganó el miércoles por 2-1 en Anfield al Liverpool y lo eliminó de la Copa, ahondando la crisis de un equipo al que le quedan sólo ya como objetivos la cuarta plaza en la Premier League y llegar lo más lejos posible en la Liga Europa, a la que cayeron tras quedar fuera en primera ronda de la Liga de Campeones.

El puesto del técnico, el español Rafael Benítez, corre serio peligro, según la prensa inglesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)