4 de enero de 2015 17:33

No hubo gran presencia de pasajeros en Quitumbe

Pasajeros retornaron sin contratiempos a la terminal Quitumbe, al sur de Quito, luego del feriado de Fin de Año. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Pasajeros retornaron sin contratiempos a la terminal Quitumbe, al sur de Quito, luego del feriado de Fin de Año. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Quito

La tarde y noche del sábado 3 de enero se registró mayor presencia de viajeros que retornaron a Quito, luego del feriado. Eso según indicó Guillermo Altamirano, director de fiscalización de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), que se encontraba en la terminal terrestre de Quitumbe.

Esta tarde (4 de enero), en este punto de la ciudad no se observó colas en las ventanillas en donde se venden pasajes. Incluso hubo dependientes que anunciaban a gritos que había aún boletos en frecuencias como las de Zaracay, que viajan a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Gabriel Salazar y Gabriela Vela llegaron junto a su bebé de seis meses, luego de haber pasado la noche del 31 con sus familiares en Tulcán, al norte del país. Llegaron la tarde de este domingo luego de un viaje de seis horas. Pagaron como es usual USD 10 por el pasaje.

Cristina Fernández esperaba un bus para dirigirse a su ciudad, Guayaquil. Vino a Quito para compartir con sus hijas y nietas, pero el trabajo la espera mañana en el Puerto Principal.

El funcionario de la AMT señaló que durante todo el feriado, por Navidad y Año Nuevo, no se permitió la salida de buses de transporte interprovincial con vidrios fisurados, sin plumas, llantas en mal estado, sin llantas de emergencia, botiquín, matrícula, Soat, revisión técnica, etc.

También indicó que no se han registrado problemas por trancones en Tambillo, la Panamericana Sur y Norte, Simón Bolívar y la Córdova Galarza. Tampoco en la Ruta Viva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)