22 de December de 2009 00:00

El feriado del jueves aún no se decreta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La posibilidad de decretar feriado nacional este jueves 24 con motivo de la Navidad fue un rumor que corrió ayer en los pasillos del Palacio de Carondelet.

En la tarde, extraoficialmente, se conoció que estaba listo el decreto ejecutivo para oficializar la medida; sin embargo, hasta el cierre de esta edición (22:00) no se confirmó esa decisión, y tampoco ninguna autoridad ha mencionado nada respecto a que haya otro feriado por Año Nuevo.

El propio Rafael Correa admitió que estudia decretar el día de vacaciones. Lo hizo al salir del enlace radial del pasado sábado, emitido desde la Cárcel de Mujeres de Quito, cuando fue entrevistado por el canal Ecuador TV. Aseguró que sería una gran posibilidad para impulsar el turismo interno y para promover la recuperación del sector productivo del país.

El Primer Mandatario anunció que hará pública su decisión una vez que suscriba el decreto ejecutivo. De concretarse el día de vacaciones, el Ecuador contará con un largo feriado que se extenderá desde el jueves 24 hasta el domingo 27. 


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)