19 de septiembre de 2016 13:06

Una feria de universidades europeas se desarrollará el miércoles 21 de septiembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 43
Diego Puente
(I)

Las personas que quieren estudiar un pregrado o posgrado en el extranjero tendrán información de primera mano en la Feria Study in Europe. La cita es el miércoles 21 de septiembre del 2016 en el Hotel Hilton Colón, en el centro norte de Quito. La entrada es gratuita.

Está confirmada la presencia de delegados de 41 universidades de 13 países europeos. A las 14:00 se habilitará el ingreso de los interesados al hotel. La feria es un programa financiado por la Unión Europea (UE). Se adelantó que también se ofertarán becas.

El objetivo del programa, según los organizadores, es mejorar el intercambio de estudiantes e investigadores entre Ecuador y Europa. Para lograrlo se difundirán las diversas posibilidades de viajar que tienen los alumnos para ir al viejo continente.

También se contará con asesorías para conocer el precio de vivir en Europa (alimentación, transporte, vivienda) y cómo podrían financiarlo los viajantes. Los organizadores pidieron a los interesados que adelanten el registro de asistencia en https://studyineuropefairs.eu/exhibitions/registers/8/

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (9)