21 de septiembre de 2016 19:32

Masiva asistencia a la feria de universidades complicó la movilidad en La Mariscal

La avenida Amazonas fue la calle en la que más carga vehicular se registró. Foto: EL COMERCIO

La avenida Amazonas fue la calle en la que más carga vehicular se registró. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Unidad de Noticias

A las 18:00 del miércoles 21 de septiembre del 2016, se formó una gran fila de personas que pugnaba por ingresar a la Feria Study in Europe, un evento que promociona en el hotel Hilton Colón, a las universidades del viejo continente en 41 stands.

La fila rodeo tres cuartas partes de la cuadra comprendida entre las calles Amazonas, 18 de Septiembre, Juan León Mera y Patria.
Esto provocó que, al menos, unos 20 agentes de Tránsito se distribuyan por el sector para desfogar el flujo de vehículos.

La avenida Amazonas fue la calle en la que más carga vehicular se registró. Allí, dos agentes de tránsito se ubicaron en la intersección con la 18 de Septiembre, para dar paso a los vehículos que se dirigen al norte de la ciudad.

Otra intersección conflictiva fue entre la Amazonas y Patria. Allí, los vehículos privados y de trasporte público tuvieron que esperar hasta 15 minutos para atravesar al carril del sentido occidente-oriente.

Este es uno de los temas en los que se enfocará la campaña Te Queremos a Salvo, que emprendió la AMT. El objetivo será concienciar a los conductores en formas más adecuadas de movilizarse en la vía.

A las 19:00, el tráfico comenzó a fluir una vez que los asistentes disminuyeron al entrar a la feria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)