25 de November de 2009 00:00

La Feria Inclusiva durará 4 días

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

Desde mañana jueves 26 y hasta el domingo 29 se desarrollará la III edición de la Feria un Ecuador para tod@s, por una sociedad incluyente.

Los organizadores son el  Consejo Metropolitano de Discapacidades (Comedis), el Programa Ecuador sin Barreras de la Vicepresidencia de la República, la Fundación Reina de Quito y el Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis).

Según María Teresa Donoso, coordinadora de la Feria, este es el espacio para demostrar a la comunidad las habilidades  de las personas con discapacidad física, sensorial o intelectual, para su total integración a la  sociedad y a la vida productiva. Esto a  través de la exposición y venta de los productos que elaboran.

Este año habrá 140 participantes, en el Centro de Exposiciones Quito, que atenderán de 10:00 a 19:00. Se ofrecerán  manualidades, artesanías, tarjetería, confecciones, cerámica, confitería, chocolatería, adornos navideños, etc.

El año pasado hubo 127 expositores, 34 más que en 2007. Aproximadamente asistieron 10 000 personas durante cuatro días.

Los asistentes  pueden aprovechar la presencia de las Brigadas de Atención de la Vicepresidencia , que prestan servicios de calificación, carnetización, inscripción para recibir ayudas técnicas. Además  Proaudio realizará audiometrías;  Fundación Vista para Todos, optometrías;  y se registrará a interesados en el Bono de Desarrollo Humano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)