12 de mayo de 2017 08:41

Feria de pequeños productores para celebrar a mamá

La Feria Día de la Madre, que agrupa a 40 emprendedores y artesanos de diversas ramas que ofrecen sus productos a precios de fábrica. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La Feria Día de la Madre agrupa a 40 emprendedores y artesanos de diversas ramas que ofrecen sus productos a precios de fábrica. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Adriana Bucheli

Productos textiles, alimenticios, bisutería y hasta plantas se podrán encontrar hasta el 12 de mayo a las 17:00, en la explanada del Ministerio de Agricultura, al norte de la capital.

Estos productos son parte de la Feria Día de la Madre, que agrupa a 40 emprendedores y artesanos de diversas ramas que ofrecen sus productos a precios de fábrica.

Lourdes Zapata gerente de Polifoamflex, ofrece almohadas anatómicas, en dos variedades por USD 30.

María Chalán llegó desde Saraguro para exhibir sus artesanías. Ella ofrece collares, anillos, manillas elaborados con cristales y mullos.

Los productos van desde USD 1 hasta USD 80 los collares más caros que toman un mes de trabajo para estar listos. También ofrece llaveros en forma de picaflor por USD 10.

Platerías Salazar ofrece joyas cuencanas en oro y plata. “Para el Día de la Madre tenemos conjuntos desde USD 15 hasta USD 200”, comentó Pedro Salazar, propietario.

En la rama de alimentos se puede encontrar frascos de cheesecake de mora que elabora Carla Zuleta, por USD 3,25 cada uno. Por el Día de la Madre, este emprendimiento ofrece etiquetas personalizadas en los frascos.

Ximena Guerrero, de Panacea, oferta cereales de arroz, granola y productos “desde el panal”, como miel, propóleos e incluso jarabes expectorantes a base de rábano y miel. “Tenemos precios asequibles para todo bolsillo”, dijo la emprendedora, al invitar al público a visitar el evento.

José Solá, gerente de Pay Phone estuvo en la Feria ofreciendo a los vendedores la opción para poder hacer sus transacciones con tarjeta de crédito, sin necesidad de presentarla, por medio de un teléfono inteligente. Correos del Ecuador también es parte del evento y promociona el servicio Exporta Fácil, para permite a emprendedores empezar las ventas al exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)