16 de agosto de 2016 18:13

Sospechoso de matar a su expareja sigue hospitalizado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Sextona N. lleva cinco días hospitalizado luego de que intentara quitarse la vida. Si sobrevive, será investigado por la muerte de su expareja, Narcisa, de 34 años, quien fue apuñalada más de cuatro veces.

El crimen, que ahora se investiga como femicidio, ocurrió la madrugada del jueves 11 de agosto pasado, en el interior de la casa de la víctima, en el sur de Quito.

Ese mismo día, Sextona fue identificado por la familia de la víctima, quienes fueron testigos del hecho. Ellos llegaron a la vivienda alertados por los gritos de la mujer, pero cuando ingresaron al inmueble hallaron su cuerpo sin vida y al exconviviente con su ropa ensangrentada.

Entre todos los familiares lograron encerrarle en un cuarto mientras llegaba la Policía, pero al entregarlo a la autoridad y abrir la habitación, lo encontraron ya mal herido. Se auto infringió varias puñaladas.

Ahora la familia de la víctima espera que el hombre se recupere y afronte a la justicia. Sextona ingresó por emergencia a un hospital del sur de la urbe y estuvo en cuidados intensivos por varios días. La tarde de hoy, 16 de agosto del 2016, en este centro médico se confirmó que ya fue trasladado al área de hospitalización, pero su pronóstico aún es reservado y no se sabe si sobrevivirá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)