30 de March de 2010 00:00

FEF postergó el análisis del polémico montaje de Hitler

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, no acudió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El dirigente albo debía presentarse ante la Comisión Disciplinaria de la FEF para explicar detalles sobre la proyección del polémico video de Adolfo Hitler en el estadio Casa Blanca, pero se excusó aduciendo que tenía que atender asuntos personales en Quito.

Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, sí acudió a la reunión, pero no pudo exponer los argumentos de cargo ante la Comisión ante la ausencia de los dirigentes albos.

Debido a esto, la Comisión Disciplinaria decidió que la reunión se realice el 16 de abril en la sede de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), en Quito.

El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, comentó que han aceptado las disculpas de Esteban Paz, pero que igual esperan que exista una sanción tanto para el directivo como para el estadio Casa Blanca.

“El artículo 53 de la reglamentación de la FIFA establece sanciones tanto para el escenario como para los responsables de la programación”, sostuvo Mantilla después de la reunión.
La FEF abrió el martes pasado un expediente contra Liga de Quito y Esteban Paz. Esto debido a que el pasado 14 de marzo se proyectó en el estadio albo un montaje en el que   aparecía el actor Bruno Ganz interpretando al líder nazi  Adolfo Hitler. En los subtítulos se lo mostraba como  dirigente del Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)