18 de January de 2010 00:00

Fans cuentan las horas para concierto de Metallica en Lima

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, El Comercio (GDA)

Las decenas de fanáticos de Metallica que ya se encuentran haciendo cola fuera del estadio de San Marco hacen postas en los campamentos instalados frente al recinto deportivo donde mañana los máximos exponentes del heavy metal alborotarán Lima con su poderosa música.

Ningún aficionado de la banda quiere perderse la oportunidad de estar lo más cerca posible de sus ídolos por eso han establecido turnos para “vigilar” las ubicaciones que muchos ocupan desde anoche. Advertidos de que ya había cola fuera del estadio, muchos fanáticos concurrieron presurosos a la sede del concierto, con lo cual el número de aficionados alrededor del estadio se ha incrementado conforme avanzaba el día.

Pese a que falta un día entero para el inicio del megaconcierto, los fanáticos no se amilanan por el tiempo que aún deben esperar y mientras cuentan las horas para los saltos y los gritos, comparten sus altas expectativas con los periodistas.

“Esto es increíble, después de tanto años esperando saber que viene y toca Metallica es algo inigualable”. “Yo espero escuchar sus mejores canciones: ‘Kill ‘Em all’, ‘Ride the lightning‘ ‘Maters of Puppets’”, aseguraron sus fieles fanáticos entrevistados por elcomercio.pe.

“Cualquier cosa que toquen o que hagan va a ser espectacular, te lo aseguro”, dijo otro seguidor, mientras que otros aseguraron que si ocurre lo mismo que en otras plazas, entonces el concierto en Lima será inolvidable.

La poderosa banda lideraba por James Hetfield e integrada por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentará mañana en el estadio de San Marcos a partir de las 9 p.m. Será la primera vez que este escenario reciba a 50 mil espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)