14 de January de 2010 00:00

Los famosos se solidarizan con Haití

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, ANSA

La cantante colombiana Shakira pidió a sus seguidores que hagan donaciones al fondo de emergencias de la Unicef para ayudar a Haití, devastado por un terremoto, informó la compañía discográfica Sony.
 
“La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país. El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente” , dice la nota que difundió la discográfica.
 
La cantante también pidió apoyar el esfuerzo de la fundación del cantante de origen haitiano Wyclef Jean, quien ha colaborado en algunos de sus temas, enviando un mensaje de texto que en Estados Unidos significará 5 dólares de aporte monetario.
 
“Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país” , afirmó la artista.

Actores de Hollywood como Brad Pitt y Angelina Jolie y músicos se movilizaron hoy para recaudar dinero para las víctimas del terremoto en Haití.

El cantante estadounidense nacido en Haití, Wyclef Jean, instó a la población a donar dinero para ayudar en las labores de rescate a través de su fundación "Yele Haití", que apoya poryectos educativos, artísticos y deportivos en su país.

La pareja Pitt y Jolie se puso al frente de la campaña. "Estamos devastados por las noticias provenientes de Haití.

Trabajaremos junto a nuestro buen amigo Wyclef Jean para apoyar la ayuda humanitaria en la isla y ayudar a los heridos y a los que ya no tienen techo", manifestaron. Jean, quien viajó a Haití apenas supo de la noticia del terremoto, agregó: "No puedo hacer suficiente hincapié en el desastre humano que es esto. La mano de obra desocupada sólo hará que esta tragedia sea peor. Las más de dos millones de personas en Puerto Príncipe esta noche enfrentan la catástrofe solos.

Debemos actuar ahora", dijo. Por su parte, la estrella del hip hop "Diddy" Combs también instó a sus seguidores a donar dinero a la organización de caridad de Jean. En su página Twitter señaló: "Dios salve a Haití", "Dios, por favor! Estado de emergencia! Por su parte, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, prometió la ayuda de su estado para el país caribeño devastado tras el sismo de siete grados en la escala de Richter. "María (su esposa) y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones al pueblo de Haití. En nombre de todos los californianos, enviamos nuestro más sentido pésame a la las familias y seres queridos de las víctimas ",

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)