15 de marzo de 2016 23:33

Familiares y amigos de los militares fallecidos llegan a Puyo

Familiares y amigos de los 22 militares fallecidos en el accidente aéreo llegaron al Puyo. Foto: EL COMERCIO

Familiares y amigos de los 22 militares fallecidos en el accidente aéreo llegaron al Puyo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 20
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Los familiares y amigos de los 19 paracaidistas, 2 pilotos y 1 mecánico fallecidos en el accidente de un avión militar comenzaron a llegar a la morgue del Hospital de Puyo la noche de este martes 15 de marzo del 2016.

Los oficiales y soldados fallecieron esta tarde al estrecharse el avión del Ejército Aravá E-206. El accidente aéreo sucedió en el sector La Palmira, en la parroquia Fátima, en Puyo.

Wilson Pérez, familiar de Cristian Zambrano, confirmó que la esposa del oficial está viajando al Puyo. El hombre, con lágrimas en sus mejillas, indicó que deja a dos niños en la orfandad. "Siempre le gustó la vida militar y por eso vino a perfeccionar sus conocimientos", dijo Pérez.

Grupos de soldados ingresaban a la morgue portando la ropa de parada de los oficiales fallecidos. Los abrazos y palabras de ánimo fueron la constante en los exteriores del hospital de Puyo. Varios aspirantes a policías y del Ejército resguardaron el lugar, ubicado al sur de la ciudad.

Los oficiales del Ejército informaron que en la Brigada de Selva Pastaza, en Shell, se realizará una capilla ardiente. Mientras el traslado de los cuerpos tiene previsto salir al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre mañana, miércoles 16 de marzo del 2016, a las 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)