7 de July de 2009 00:00

Familia Jackson despidió al músico en privado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles, DPA

La familia de Michael Jackson partió esta mañana al cementerio de Forest Lawn para una ceremonia privada de despedida del músico, mientras miles de policías tomaban la ciudad de Los Ángeles de cara al funeral público del cantante.

Los padres y hermanos del fallecido "rey del pop" quieren darle su último adiós de forma privada en el cementerio de Hollywood Hills antes de asistir al gran evento con 17 500 invitados más tarde.

El astro del pop será enterrado en un momento posterior aún no determinado, pese a que al principio se había dicho que recibiría sepultura esta misma mañana.

Según tmz.com, tras la ceremonia los restos de Michael Jackson serán trasladados del cementerio en un ataúd dorado con acompañamiento de las fuerzas especiales SWAT al estadio Staples Center y colocados en medio del escenario.

En caso de que la avalancha de fans haga imposible el viaje se evalúa también llevarlo en helicóptero hasta el estadio.

La policía indicó que el despliegue para los actos en el Staples Center excede todos los realizados con anterioridad en la historia de la ciudad, incluidos los Juegos Olímpicos de 1984, informa "Los Angeles Times".

Por el momento la situación está sin embargo tranquila salvo por varios helicópteros que sobrevuelan el Staples Center. Gran parte del centro está vallado y sólo se permite el acceso con una entrada.

El funeral celebrará la vida de Jackson, muerto el 25 de junio de forma prematura por un ataque cardíaco, e incluirá actuaciones de Mariah Carey, los hermanos Jackson sobrevivientes, Stevie Wonder y Jennifer Hudson.

Se espera que entre las estrellas que asistan estén Diana Ross - muy amiga de "Jacko"-, Whitney Houston, Beyoncé, Lionel Richie, Liza Minnelli, Aretha Franklin, Justin Timberlake, Usher, John Mayer y los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Magic Johnson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)