13 de septiembre de 2015 15:14

Falleció un hombre apuñalado en Guayaquil

El cuerpo de José C. era velado en una vivienda del suburbio de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

El cuerpo de José C. era velado en una vivienda del suburbio de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón
Redactora

La víctima se dedicaba a reciclar objetos desechados. El viernes 11 de septiembre, en la mañana, habría participado de una partida de naipes, en las calles 10 de Agosto y la 10ma (suburbio de Guayaquil). Allí mantuvo un enfrentamiento con uno de los contrincantes del juego.

Él supuesto atacante tomó un arma blanca y la impactó sobre el pecho de José C., de 50 años. El autor del ataque fue detenido horas después.

Los motivos exactos del ataque aún se desconocen. Quienes presenciaron el enfrentamiento del viernes, aseguran que “solo se jugaban unas monedas”. Dicho esto, los testigos intentaron frenar el puñal, pero la actitud del acusado era incontrolable, comentaron.

Este sábado, el cuerpo de José C. se velaba en la vivienda de un conocido de su familia, mientras una de sus hermanas buscaba ayuda económica para sepultarlo. Apenas tres allegados acompañaban su féretro cerca del medio día de ayer.

El afectado vivía solo desde hace 10 años. En ocasiones visitaba a su madre, quien le ofrecía comida en la casa donde ella alquilaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)