21 de enero de 2017 18:10

Falleció Eugenio Paladines, gerente de la Cosede

Eugenio Paladines, gerente de Cosede. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Eugenio Paladines, gerente de Cosede. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 107
Indiferente 20
Sorprendido 15
Contento 30
Sebastián Angulo

Al mediodía de este sábado, 21 de enero del 2017, Christian Cruz, superintendente de Bancos, informó a través de su cuenta de Twitter del fallecimiento de Eugenio Paladines, gerente General de la Corporación de Seguro de Depósitos (Cosede).

"Sentimos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Eugenio Paladines Camacho y acompañamos a su familia en esta sensible pérdida", expresó el funcionario a través de la plataforma virtual.


Asimismo, el Banco Central del Ecuador (BCE), a través de su cuenta de Twitter emitió una nota de pesar por la muerte del funcionario público. "Quienes conformamos el Banco Central del Ecuador, así como el Frente Económico del Gobierno Nacional, expresamos nuestras condolencias y solidaridad con la familia y amigos del Econ. Eugenio Paladines, quien formó parte de nuestra institución y se desempeñó hasta hoy como gerente de la Cosede".

Según la página web de la Cosede, Paladines asumío la gerencia de la entidad en septiembre del 2015. También ocupo los cargos de subgerente de Programación y Regulación Monetaria y Financiera, y asesor económico de la presidencia del BCE.

Paladines fue economista graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y poseía varias maestrías en universidades de europa como la Sorbona de París.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (38)