10 de December de 2009 00:00

Falleció el embajador y periodista Juan Cueva Jaramillo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política
 
El ex embajador de Ecuador en Francia y periodista de opinión, Juan Cueva Jaramillo, falleció anoche, a los 70 años de edad. Los restos reciben velación a esta hora en la Sala Número 3 del Cementerio Monte Olivo,  al nororiente de la capital.

La ceremonia ecuménica de cremación se cumplirá a las 16:00 en ese mismo cementerio. Desde las primeras  horas de la mañana, cientos de amigos, familiares y líderes políticos de varias tendencias llegaron hasta la sala de velaciones para expresar su pesar a la esposa Magdalena Armijo y sus hijos Juan Martín y Simón.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero Cueva;  el ex presidente de la República, Oswaldo Hurtado Larrea, Wilfrido Lucero, Andrés Vallejo.

“Juan fue un humanista y defensor de los derechos humanos e individuales”, comentó el periodista Simón Espinosa, con quien Juan Cueva mantuvo la columna Cajón de Sastre, espacio periodístico en el que criticaron los excesos durante el Gobierno de León Febres Cordero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)