6 de septiembre de 2016 10:23

Se incrementó a dos el número de fallecidos en el accidente de Alausí

Accidente del bus interprovincial ocurrido en el sector de las Antenas, en Alausí, al sur de Chimborazo. Foto: Cortesía

Accidente del bus interprovincial ocurrido en el sector de las Antenas, en Alausí, al sur de Chimborazo. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

La mañana de hoy, martes 6 de septiembre del 2016, una mujer de 58 años falleció en el Hospital General Docente de Riobamba debido a las fuertes contusiones que sufrió en el accidente del bus interprovincial ocurrido en el sector de las Antenas, en Alausí, al sur de Chimborazo.

Un bus que se movilizaba con unos 40 pasajeros por la vía Panamericana Sur y cubría la ruta Quito – Cuenca, se volcó la tarde de ayer, lunes 5 de septiembre, en el sector denominado como la 'curva de la muerte', debido a una curva cerrada en la pendiente y caracterizado por la neblina espesa en la tarde.

El Servicio de Seguridad Integrada ECU911 de Riobamba informó que el número de víctimas mortales del accidente se incrementó a dos. Además se registraron 23 heridos.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional continúan investigando las causas que originaron el accidente ocurrido ayer, a las 14:00. Sin embargo, se presume que el bus viajaba a exceso de velocidad.

La mayoría de heridos fueron trasladados al Hospital General de Alausí, donde permanecen en observación médica. Algunos padecían laceraciones y traumatismos.

Otras dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 58 años, fueron trasladadas al Hospital General Docente de Riobamba por su delicado estado de salud. La mujer falleció cerca de la 01:00.

El cuerpo de la otra persona fallecida fue trasladado a la morgue de Riobamba, donde se realizó el examen médico legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)