6 de septiembre de 2017 09:02

Una persona falleció por el volcamiento de un tráiler en la vía Pifo - Papallacta

El tráiler había salido desde la ciudad de El Coca, cargado de tubos para la construcción, y su destino era Quevedo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El tráiler había salido desde la ciudad de El Coca, cargado de tubos para la construcción, y su destino era Quevedo. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona falleció y otra resultó herida, luego de que el tráiler en el que viajaban se volcara en el kilómetro 8,5 de la vía Pifo - Papallacta, la mañana de este miércoles 6 de septiembre del 2017.

El accidente ocurrió a las 05:40, supuestamente por una falla en el sistema de frenos, según explicó la teniente Verónica Toapanta, del Cuerpo de Bomberos Quito.

El cadáver del conductor, de 55 años, quedó atrapado entre los fierros de la cabina. Mientras que el acompañante logró salir por sus propios medios, con leves policontusiones.

"Fue necesario utilizar la técnica de extricación para poder sacar el cuerpo. La otra persona fue valorada por paramédicos y se encuentra estable", señaló la oficial.

El acompañante manifestó que se salvó de morir por un milagro. "Yo estaba dormido. Cuando sentí el golpe, me agarré fuerte y me encomendé a Dios. No sé cómo estoy vivo", señaló.

El tráiler había salido desde la ciudad de El Coca, cargado de tubos para la construcción, y su destino era Quevedo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para recabar información que permita determinar las causas que produjeron este siniestro.

Según los moradores del sector esta no es la primera vez que algo así sucede en ese lugar. Afirman que hace apenas un mes otro tráiler se accidentó en el mismo sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)