27 de abril de 2016 15:49

Una persona fallecida y 13 heridos en accidente de tránsito en Carchi

La circulación por la vía Panamericana fue suspendida momentáneamente, por lo que los automotores que circulaban por el sector fueron desviados por una vía alterna. FOTO: Archivo particular

La circulación por la vía Panamericana fue suspendida momentáneamente, por lo que los automotores que circulaban por el sector fueron desviados por una vía alterna. FOTO: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 26
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
José Luis Rosales

Eran aproximadamente las 08:21 de este miércoles, 27 de abril de 2016, cuando se alertó al ECU 911, de Tulcán, de un choque entre un autobús interprovincial y una volqueta. Como resultado, una persona falleció y otras 13 resultaron afectadas.

El percance ocurrió en la vía Panamericana que une a las provincias de Carchi e Imbabura, a la altura del sector conocido como 'El Capote', en el norte de la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi, según información del servicio de seguridad.

Minutos antes, el vehículo de la compañía Velotax habría salido de la Terminal Terrestre de esa urbe, situada en la frontera con Colombia, con destino a Quito. Pero, luego de circular a la altura del kilómetro 17 se produjo el choque entre el autobús, de disco No. 24, y el vehículo de carga, que presuntamente circulaba con dirección a la capital carchense.

Los agentes policiales que acudieron al sitio prefirieron no adelantar una versión sobre la posible causa real.

Sin embargo, se presume que el impacto fue frontal por lo que las carrocerías de los dos automotores presentan daños severos en la parte delantera. Tampoco se dio a conocer la identidad de la persona que murió en la colisión.

En tanto, los heridos fueron trasladados por ambulancias del Ministerio de Salud y de los Bomberos de Tulcán al hospital Luis G. Dávila y el Centro de Salud El Ocho. Mientras, que dos personas fueron atendidas en el sito del percance.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)