25 de agosto de 2016 00:01

Un joven que supuestamente exigía dinero a los peatones fue detenido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 33
Sara Ortiz

Se acercaba a sus víctimas y les decía: "Dame una moneda". La mayoría eran mujeres, quienes por temor le entregaban USD 1 o USD 0,50.

También les exigía "una moneda" a los comerciantes informales y dueños de negocios y cuando ellos se negaban les amenazaba con golpearlos.

Más de un peatón que caminaba por el sector de Carcelén se libró de un golpe, de un insulto o de un escupitajo. Pues esas eran sus reacciones cuando alguien no quería entregarle su dinero.

"Me dijo que le dé una moneda y yo no sé qué pensé, solo le respondí que no. Me dijo 'ah muy valiente' y yo le dije 'ah muy cobarde' y extrañamente no me hizo nada y se fue enojado", cuenta una de sus víctimas.

La Policía que la tarde de este miércoles 24 de agosto del 2016 patrulla el sector se percató de cómo el hombre exigía dinero a la gente y lo detuvo en delito flagrante. Durante el registro, los uniformados hallaron cinco fundas de marihuana en un bolsillo de su pantalón.

El joven, de unos 24 años, fue arrestado en ese lugar por tenencia ilegal de drogas. Él fue trasladado a la Unidad de Flagrancia en donde espera su audiencia respectiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)