12 de abril de 2017 16:52

Exteriores del CNE están nuevamente cercados por vallas y policías

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Vallas metálicas y un fuerte contingente policial fueron desplegado sobre la av. 6 de Diciembre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
María Belén Merizalde
(I)

Los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) nuevamente fueron cercados la tarde de este miércoles 12 de abril del 2017.

Vallas metálicas y un fuerte contingente policial fueron desplegado sobre la av. 6 de Diciembre, desde la Eloy Alfaro hasta la Interoceánica, en el norte de Quito, por lo que se restringió el tránsito vehicular y peatonal.

Los conductores y transeúntes se sorprendieron al ver el cierre, pues la vía ya se encontraba habilitada desde la mañana del martes.

Algunas personas molestas preguntaban a los uniformados el por qué impedían el libre tránsito por ese sitio. Mientras tanto algunos manifestantes se ubicaron sobre la av. 6 de Diciembre, en dirección a la av. Interoceánica.

Se prevé que a las 17:00 llegue hasta el sitio el candidato presidencial Guillermo Lasso, quien se dirigiría a sus simpatizantes desde la Plaza Argentina.

Se registró tráfico vehicular en las calles aledañas al CNE, que fueron usadas como vías alternas.

Las unidades de la Ecovía nuevamente fueron desviadas de su trayecto habitual, pues las paradas Bellavista y Eloy Alfaro permanecieron inhabilitadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)