10 de junio de 2016 22:52

La expoferia ganadera de Santo Domingo beneficiará a los damnificados 

Las ocho candidatas a reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas invitaron al pública a apoyar los eventos a favor de los afectados por el movimiento telúrico. Foto:  El Comercio.

Las ocho candidatas a reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas invitaron al pública a apoyar los eventos a favor de los afectados por el movimiento telúrico. Foto: El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Bolívar Velasco
Redactor (I)

La Expogan 2016, que todos los años organiza la Asociación de Ganaderos (Asogan) de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el occidente del Ecuador, tendrá un enfoque solidario este año.

El objetivo es ayudar a las familias afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016 que azotó a las provincias de Manabí y el sur de Esmeraldas.

Según el presidente de Asogan, Gruber Zambrano, dependiendo de los recursos que se obtengan se definirá el número de soluciones habitacionales para las personas afectadas.

El financiamiento saldrá del dinero que se junten de los principales eventos como la elección de la reina, la venta de stand para la Expogan y la cabalgata solidaria. Los actos serán desde el 24 de junio al 3 de julio del 2016.

Zambrano aseguró que se coordinará con los municipios y prefecturas para que los beneficios lleguen de manera transparente.

Al momento, los espacios de exhibiciones de están reservados en un 80% dentro de la feria ganadera ubicada en el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo- La Concordia.

Uno de los programas que concentró la atención este viernes 10 de junio del 2016 fue la presentación de las ocho candidatas a reinas de la Asogan.

Las aspirantes modelaron ante el público por la alfombra roja del salón de eventos Plaza Asogan. En sus intervenciones, las participantes pidieron al público del país apoyar los diferentes actos para que la ayuda surta efecto en pro de los damnificados del movimiento telúrico.

Las aspirantes que sucederán en la corona a Pamela Navas son: Melany Alarcón, Andrea Zambrano, Ashley Serrano, Érika Romero, Esthefany Sánchez, María Gabriela Centeno, Shaeryna Panimboza y Fernanda Orellana. La elección será el viernes 24 de junio del 2016 en el salón ‘Quita Penas’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)