15 de enero de 2018 21:32

Explosión en Amberes deja 14 heridos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Catorce personas resultaron heridas el lunes, 15 de enero del 2018, cuando una explosión causó el colapso de edificios en el centro de la ciudad belga de Amberes, dijeron las autoridades. Aunque por el momento se desconoce la causa de la explosión, la policía en Twitter descartó el terrorismo.

La emisora local RTBF informó por su parte que una fuga de gas era posible la causa. La explosión destruyó tres edificios de viviendas en el barrio de estudiantes de la ciudad, a la vez que muchos edificios vecinos también sufrieron daños.

Los trabajadores de rescate con perros rastreadores continuaban trabajando para recuperar a una pareja y a su hijo con el que habían estado en contacto durante varias horas.

El portavoz de la policía, Wouter Bruyns, dijo que aunque no había motivos para creer que aún había más víctimas enterradas, no se podía descartar la posibilidad. De los heridos, uno se encuentra en estado crítico, mientras que otros cinco fueron calificados como de gravedad por las autoridades sanitarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)