20 de noviembre de 2016 19:09

Cuatro excursionistas fueron rescatados en el cerro Atacazo

Cuatro personas fueron rescatadas cuando se habían extraviado en el sector de la laguna del cerro Atacazo. Foto: Cortesía ECU 911

Cuatro personas fueron rescatadas cuando se habían extraviado en el sector de la laguna del cerro Atacazo. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Cuatro personas fueron rescatadas este 20 de noviembre después de que las reportaron como perdidas en el sector de la laguna del cerro Atacazo, en el sur de Quito, informó el servicio de emergencias ECU 911.

Tras la alerta, personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Metropolitana y el Centro de Operaciones de Emergencia coordinaron grupos de rescate para iniciar la búsqueda de las los extraviados. A los socorristas se sumaron miembros del Grupo de Operaciones Especiales y un helicóptero Aéreo Policial.

Tras el recorrido que efectuó la aeronave, se logró localizar a los excursionistas. Dos de ellos fueron transportados hasta la Escuela de Policía Nacional ubicada en Tambillo, en el cantón Mejía. Personal médico los evaluó y brindó los primeros auxilios.

Luego, trasladaron a las otras dos personas a la base del Aéreo Policial del Parque Bicentenario, ubicada en el norte de Quito.

El ECU 911 informó que los cuatro excursionistas se encuentran en condiciones de salud estable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)