17 de septiembre de 2014 13:23

La jornada de clases termina sin inconvenientes antes de las marchas 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito

A esta hora, las 13:00 del miércoles 17 de septiembre, en los alrededores del Colegio Mejía, se observa a los jóvenes con los sacos azules y amarillos del uniforme y jeans o calentadores en esos colores. Algunos salen a tomar las unidades del trolebús. Otros se juntan en la plaza de la Prefectura de Pichincha y unos cuántos se encaminan a tomar buses en la calle Venezuela.

Otro grupo llega para las clases en jornada vespertino. En la avenida 10 de Agosto se ve también a estudiantes del Colegio Fiscal Espejo que se dirigen a las clases. Varios corren con sus padres.

En esta zona, en la que se ubica la matriz del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, hay varios policías nacionales. Un grupo está frente a este ente, en el Parque El Ejido. En la av. 10 de Agosto hay vendedores, como todos los días.

Más al norte, en la avenida Naciones Unidas, el tráfico fluye normal. Como es común hay comerciantes autónomos o ambulantes. En la Ecovía, en la av. 6 de Diciembre, se ve a estudiantes del 24 de Mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)