11 de December de 2009 00:00

Estudiantes está en Abu Dabi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El representante sudamericano en el Mundial de Clubes es Estudiantes de La Plata. El equipo argentino está en Abu Dabi desde el miércoles. Ayer -según informó el diario deportivo Olé- empezó a realizar los primeros movimientos en el estadio Bin Zayed  antes de su debut.

El cuadro ‘pincharrata’ está a la espera de la decisión de la FIFA sobre la inscripción del volante ofensivo José Sosa, jugador de Bayern Múnich. 

Leandro de Sábato y Emanuel Cellay están golpeados, pero llegarán bien al debut del equipo, que se producirá el martes. Estudiantes se enfrentará al ganador del juego   entre el Tout Puissant y el Pohang.
  
La principal estrella del equipo argentino es el volante Juan Sebastián Verón.

Por su parte, el campeón  de Europa, el Barcelona español, aún no hace su arribo  a Abu Dabi.  El cuadro ‘culé’ afrontará mañana el clásico catalán ante Espanyol, por la liga española, sin Lionel Messi, que está lesionado. Posteriormente viajará para afrontar el Mundial de Clubes en donde debutará el miércoles contra el ganador del duelo entre el Atlante mexicano y el Auckland de Nueva Zelanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)